El presidente Alberto Fernández retomó la agenda y los viajes internacionales y este sábado, pasadas las 20 de Argentina, arribó a Bolivia. Estará presente en la asunción a la presidencia de Luis Arce, quien fue electo por las y los bolivianos el pasado 20 de octubre.

Fernández fue recibido con honores por los titulares de las Cámaras de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y de Diputados, Freddy Mamani. El acto de asunción de Arce será este domingo, en lo que será el retorno a la vida democrática del país vecino.  

Además de ese evento, Fernández tiene pensado participar de varios encuentros bilaterales con autoridades de otras naciones que también presenciarán la ceremonia oficial. 

El presidente argentino llegó a Bolivia acompañado por el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés.