El presidente Alberto Fernández compartirá hoy un almuerzo con uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, y previamente asistirá al acto en el que la compositora y médica psicoterapeuta Isha Escribano recibirá su nuevo documento con la información de género de acuerdo a su identidad autopercibida y se convertirá en la persona 9.000 en acceder a este tipo de DNI.

El encuentro se realiza en el marco de las reuniones que el primer mandatario está llevando a cabo con representantes de todos los sectores del quehacer nacional, allí podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias, según trascendió.

Fernández había adelantado que esta semana iba a comenzar "una serie de reuniones con sindicalistas" para hablar sobre las negociaciones salariales y las cuestiones laborales.

"Asistiré a la Casa Rosada a reunirme con Alberto Fernández, quien me invitó para seguir levantando, unidxs, a nuestro querido país. Conversaremos sobre los temas que nos preocupan a lxs trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La prioridad es el futuro de todxs", expresó el cosecretario general de la central obrera en su cuenta de Twitter.

 

Héctor Daer on Twitter