El presidente Alberto Fernández se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" en su cuadro de coronavirus, informó hoy la Unidad Médica Presidencial.

"En el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad, y seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial y médico especialista en Clínica Médica, matrícula nacional 104584.

Además, se informó que el cuadro clínico de Fernández es "leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".

"Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes", consignó el documento de la Unidad Médica Presidencial.

La Unidad Médica Presidencial indicó que el presidente permanecerá cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Allegados y personas cercanas al Jefe de Estado argentino, destacaron su "buen ánimo".

El presidente se mantiene activo, a pesar de ser positivo de Covid-19 y en las últimas horas, mantuvo reuniones virtuales y telefónicas.