El Presidente de la Nación, Alberto Fernández volvió a hacer hincapié en la pandemia del coronavirus y en la importancia de cuidarse y quedarse en casa 

"Les pido a todos que no se relajen y crean que todo está superado. Que esté controlado es por la cuarentena. Les pido a los adultos mayores que se queden en sus casas", enfatizó en diálogo con Radio 10, este viernes.

Recordó que el 85% de las muertes por coronavirus son de personas mayores a 65 años y que "el Estado los está cuidando".

Continuó: "Somos uno de los países que hemos logrado estabilizar esa siniestra curva pero esto no se terminó. En otros países cuando se relajan vuelven a surgir nuevos casos".

Durante la entrevista se le consultó sobre las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre sexo seguro y la opción del sexo virtual o sexting a lo que el Jefe de Estado dijo: "Si lo dice el Ministerio, hacele caso".

En cuanto a las transacciones bancarias, el mandatario explicitó: "Sé que hay mucha gente a la que le cuesta el home banking, pero pido que vayan al cajero en casos necesarios, mantengamos las distancias y que usemos barbijos. Todo esto es por el bien de todos. Busquemos no estar en la calle".

"Yo hoy salí con mi barbijo. Hay que cumplir la ley. Todo lo que hagamos es en favor nuestro", manifestó.

Y concluyó: "El virus no nos busca a nosotros, somos nosotros los que vamos en busca del virus; por eso quedémonos en casa y cumplamos con las reglas sanitarias".