Villa María, capital del departamento San Martín, definiría en sus resultados electorales la retención de bancas por distrito único y departamentales por parte de Hacemos por Córdoba.

En la ciudad, los porcentajes de los votos se mantienen similares respecto al resultado provincial con un 63 por ciento para Hacemos por Córdoba. Para Córdoba Cambia, 18,73 puntos porcentuales. En tercer lugar, quedaría la Unión Cívica Radical, con el 8,72 por ciento de los votos. Así, Natalia de la Sota y Eduardo Acastello ocuparían las bancas por distrito único y departamental, respectivamente.

La diferencia está en el cuarto lugar, ya que en Villa María se ubica el partido Encuentro Vecinal Córdoba, con el candidato Aurelio García Elorrio.

En el departamento San Martín, el porcentaje de votantes fue del 78.5 por ciento de los registrados del padrón. En Villa María, el porcentaje de votantes fue del 75 por ciento y en Villa Nueva, el 80 por ciento. Con el 10 por ciento de lo escrutado en el departamento, Hacemos por Córdoba obtiene el 59,48% de los votos, Córdoba Cambia 0,85 por ciento y la Unión Cívica Radical 9,86 puntos porcentuales, según difundió el sitio Villa María Vivo de acuerdo a bocas de urna de cerca de las 18 horas.

Villa Nueva. En la localidad de Villa Nueva, pegada a Villa María, se desarrolló además la elección a intendente. Resultó ganador Natalio Graglia, que es reelegido por Hacemos por Córdoba con el 53 por ciento de los votos sobre Tagni, que logró el con 31 por ciento y Escurra, que obtuvo 4 puntos porcentuales.