Dura y directa, la dirigente de Juntos por el Cambio, "Lilita Carrió" explicó las razones de su enojo con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri.

"Mauricio Macri me dijo 'tu única función es denunciar; es para lo único que servís. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser".

La ex diputada nacional y una de las fundadoras de la alianza Cambiemos, que llevó a Mauricio Macri a la presidencia, realizó estas declaraciones en una entrevista con el periodista Ignacio Ortelli, que se publica en la edición papel del diario Clarín de este domingo.

Precisamente Elisa Carrió, destacó a la coalición que forjó con el ex presidente para explicar su enojo definitivo.

"Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto", sentenció.

En la entrevista, Carrió también se refirió a la posible designación de Daniel Rafecas como Procurador, a la situación judicial de Cristina Kirchner, al fallo de la Corte y además criticó a otros referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.

"Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio", aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: "Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros", acusó.

Sobre la actual vicepresidente, dijo: "Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez".

"El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella", opinó Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

"Parte de su gobierno (el de Cristina Kirchner) mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman", sentenció.

Finalmente, reiteró sus críticas a Patricia Bullrich: "No comparto con ella el uso que hace de las marchas".