El Gobierno de la Provincia le entregó a los cuarteles de bomberos voluntarios de los departamentos General San Martín y Unión nuevo equipamiento. El objetivo es reponer los elementos dañados durante los incendios que ocurrieron durante el 2020.

La entrega de los insumos estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, y se realizó en el marco de la celebración del 20° Aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

Este nuevo material beneficiará a los cuarteles de: Villa Maria, Bell Ville, Morrison, Ballesteros, Justiniano Posse, Arroyo Algodón, San Marcos Sud, Arroyo Cabral, Ordoñez, San Antonio de Litin, Ausonia, Cintra, Villa Nueva, Villa Maria, Ticino, Alto Alegre.

Entregan equipamiento a bomberos voluntarios de General San Martín y Unión

Esta compra significó una inversión de más de 192 millones de pesos y comprende: cinco equipos forestales por cuartel, compuestos por chaqueta, pantalón, monjita y camiseta ignífuga e igual cantidad de cascos, antiparras, pares de guantes y de borceguíes. Además, tres mochilas extintoras de incendios forestales por cuartel y un bolso de trauma.

Además, el ministro Mosquera participó del acto protocolar por el 20° Aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y acompañó el descubrimiento de una escultura simbólica en honor al cuerpo de bomberos villanovense, ubicado en avenida Carranza.