Este próximo viernes se conocerán las propuestas de boletas electorales que utilizarán los partidos políticos y alianzas que se presentarán en las elecciones a gobernador de la provincia de Córdoba que se efectuará el próximo 12 de mayo.

En horas del mediodía, las autoridades de la Justicia Electoral provincial serán las encargadas de llevar a cabo la apertura de propuestas para el diseño y la impresión de las Boletas Únicas de Sufragio (BUS) que se utilizarán en las elecciones generales.

De esta manera, se dará cumplimiento al cronograma estipulado por la autroidades de contralor de los comicios y avanzar, posteriormente, en la impresión de las boletas que será utilizadas.

Vale recordar que el presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a 60 millones de pesos.

En tanto, mañana se hará la apertura de sobres con las propuestas para el diseño y la impresión de los padrones definitivos de electores nacionales y extranjeros a utilizar en los comicios provinciales. El presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a seis millones de pesos.

Ambos actos se llevarán a cabo en el edificio de la Administración General del Poder Judicial de Córdoba, ubicado en calle Arturo M. Bas n° 158, primer piso, de la ciudad de Córdoba.