Llega a la pantalla chica "Vicentín, de gran empresa a gran estafa". Se trata de una pieza documental, que se conocerá de manera pública a partir del sábado, cuando sea transmitido por C5N y Crónica TV.

El lunes próximo será emitido por Canal 10, para toda la provincia de Córdoba, desde las 22:30.

Es dirigida por Joaquín Polo y cuenta con la co-producción de Enrique Albistur. 'Pepe' contó que lo motivó a realizar esta pieza "objetiva y documentada" un proceso de "indignación" que pasó por la movida social en contra de la decisión del gobierno de intervenirla y proponer expropiarla.

"La empresa involucra a 7.000 empleos de manera directa y 25 mil puestos indirectos. Y sin embargo estafó a 26.000 productores", le confió Albistur al programa Mirá Quien Habla.

Adujo que "el tema fue tergiversado por algunos medios", y que la pieza demuestra "la estafa organizada" que llevaron adelante sus directivos en los últimos meses del macrismo.

Y concluyó: "Su apuesta era que Macri gane las elecciones y ellos puedan seguir con la bicicleta financiera y les salió el tiro por la culata. El material, tanto histórico como actual, quedó muy bien".