Este jueves, en Entre Ríos, el presidente Alberto Fernández aseguró que en los próximos dos años Argentina tendrá "la revancha" que se merece. Con la pandemia controlada, desde el Gobierno apuestan a llevar cabo políticas que promuevan el desarrollo del país.

En ese marco, el presidente remarcó que el objetivo de su gestión "no es que la gente tenga planes sociales sino que tenga trabajo digno". Fernández estuvo en Concordia y participó de un acto donde presentó un plan para la promoción del empleo registrado de 250 mil trabajadores rurales.

"Es el tiempo de pensar en los que menos tienen, a los que más les cuesta ganar un peso para alimentar a su familia. El Estado quiere que trabajen, pero eso no quiere decir que vamos a estar ausentes cuando ese trabajo no lo tengan”, expresó.

Reflexivo, Fernández recordó los inicios de su gobierno donde se priorizó "resolver el dilema de la gente", en especial de los sectores más afectados. Por eso insistió que el Estado no va a "estar ausente cuando el trabajo no está".