A escasos días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), otro de los políticos en plena campaña fue "víctima" de la filtración de un video de una fiesta de cumpleaños clandestina.

Se trata de la diputada santafesina y precandidata de Juntos por el Cambio, Amalia Granata. La militante "pro vida" celebró en febrero sus 40 años en un festejo sin distanciamiento, en un espacio cerrado y sin uso del barbijo, es decir, violando todas las normas del protocolo anticovid vigente en el país, según publica La Capital.

La mediática, que se hizo conocida en 2004 por haber mantenido relaciones sexuales con el cantante Robbie Williams cuando éste se encontraba de gira con su Tour por Argentina, fue tendencia en Twitter, donde muchos usuarios la cuestionaron al recordar sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el mismo motivo.

Cumpleaños de Amalia Granata

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe salió a defenderse en redes sociales y aseguró que la filtración del video, donde se la ve en un baile muy sensual junto a su pareja y amigos como Marcelo Polino, Yanina Latorre y Luli Fernández, es una operación política de su propio espacio

“Lamento que la única propuesta de campaña sea ensuciar a otros candidatos en el lugar de ayudar a mejorar la vida de la gente”, sostuvo Granata, sin el menor signo de autocrítica.  

Según la ex del futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani -situación que también la mantuvo vigente en el mundillo del periodismo de panelistas- "son operaciones berretas de la vieja política" y que no la van a "amedrentar".

"El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía el Dispo, no Aspo. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería  y después está el jardín porque además hacía muchísimo calor”, explicó en una entrevista en A24.

Tweet de Amalia Granata 💙💙

Granata se presenta a las elecciones del domingo próximo para ser senadora nacional, en el segundo lugar de la lista que encabeza Federico Angelini, y recibió el respaldo político de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.