El político Florencio Randazzo confirmó este domingo que se presentará como candidato a diputado nacional en las elecciones de este año.

"Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", afirmó en Twitter.

Y añadió: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

Aunque todavía no oficializó cómo estará conformado su espacio político, el exministro de Interior de Cristina Fernández apuntaría a construir un tercera alternativa contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Semanas atrás, en un encuentro virtual de la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, Randazzo había declarado: "Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023”.

A su vez, confirmó que su espacio tiene el apoyo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la diputada nacional Graciela Camaño.