La peor cara de la política se observa muchas veces durante el período de elecciones, el más "caliente" para los contendientes políticos.

En Formosa, la nota la dio una candidata a concejala por la ciudad capital intentando captar votos a través de un regalo poco ortodoxo, algo lamentable en ese "todo vale".

La radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño, repartió paquetitos con su foto, su nombre y la inscripción “De mujer a mujer”.

“Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”. Y agregó que la iniciativa tuvo como objetivo “Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó Soto.