En la continuidad de las actividades proselitistas durante la campaña electoral hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, los candidatos del Frente de Todos (FDT) recorrerán este miércoles obras en barrio La Costa.

“Los precandidatos a senadores Carlos Caserio y Gabriela Estevez junto a los precandidatos a diputados Olga Riutort, Pablo Carro y Glenda Henze, visitarán esta tarde desde las 17 a compañeros y compañeras de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en el Salón comunitario ubicado en calle Paula Dominguez de Bazan”, anunciaron desde el comando de campaña mediante un comunicado.

El encuentro se realizará en barrio La Costa, en el cual salió seleccionado el proyecto de plan de Obras Tempranas del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), plan nacional de mejoras en barrios populares que esta a cargo de la Cooperativa La Surera de la CCC.

“Estas obras se financian con lo recaudado por el impuesto a las grandes fortunas, que permite brindar recursos a cientos de iniciativas y proyectos tan necesarios en estos barrios”, adelantaron desde la organización.

“Por eso impulsamos la sanción de la Ley Tierra, Techo y Trabajo que permita generar un millón y medio de puestos de trabajo. Esta ley presentada por Juan Carlos Alderete en el Congreso, junto al impuesto a las grandes fortunas, son medidas necesarias si queremos dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestro pueblo”, asegura el comunicado.