El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Fernández y el concejal Rodrigo De Loredo (Juntos por el Cambio) mantuvieron una acalorada discusión política durante la grabación del programa Vuelo Nocturno que se emite los domingos a las 21 por la pantalla de Canal 10.

Del programa también participó, vía Zoom, la diputada nacional Graciela Ocaña, quien realizó cuestionamientos al Gobierno nacional por las políticas sanitarias, sobre todo por lo que consideró “politización” de la compra de vacunas.

Tras la participación de Ocaña, Eduardo Fernández, evitó replicarle y simplemente dijo “que hable la diputada, prefiero no contestarle”.

Sin embargo, después, al hablar de las internas del kirchnerismo y de Juntos por el Cambio, se dio el inesperado enfrentamiento entre los dirigentes políticos, que normalmente no son temperamentales.

Casi a los gritos se reprocharon mutuamente por las acciones de cada fuerza política y Fernández acusó al radicalismo de avalar golpes de Estado, lo cual fue negado en forma categórica por el concejal de origen radical.

Vuelo nocturno va a las 21 y es conducido por el periodista Eduardo Bocco, con producción de Alejandro Croce y Victoria Arroche.