Según los datos oficiales, el actual intendente Gabriel Musso obtuvo la mayor cantidad de votos respecto del resto de los candidatos por lo que se determinó su reelección al frente de la Municipalidad de la Ciudad de Cosquín por un segundo período.

Escrutados unas 40 mesas de las 52 totales, se impone con el 36,66 contra el 30 de Lisandro Licari (Fuerza Cosquín), Raúl Cardinali (PJ) 17% y Miguel Díaz (PRO) 10%.

En la ciudad de Cosquín, en el departamento de Punilla, fueron siete las listas que participaron del proceso eleccionario: el intendente Gabriel Musso, que fue por la reelección con la coalición Proyecto Cosquín; Lisandro Lícari (Fuerza Cosquín), Raúl Cardinali (PJ), Walter Wisner (Encuentro Vecinal Córdoba), Agustín Marcusi (Unidad Ciudadana), Miguel Díaz (PRO) y Ana Pereyra (Frente de Izquierda de los Trabajadores-FIT).

Una decena de municipios y comunas de la provincia de Córdoba, sobre un total de 427, fueron este domingo a las urnas para renovar sus autoridades, ya que 243 lo harán el 12 de mayo, junto con las elecciones provinciales, y 129 ya lo hicieron el 14 de abril.