En la conferencia de cierre de las Legislativas 2021, la actual Diputada nacional y precandidata a Senadora por el Frente de Todos (FDT), Gabriela Estévez realizó un balance desde el búnker ubicado en Espacio Quality, y evaluó la floja jornada electoral para el kirchnerismo en las urnas cordobesas.

"La campaña estuvo basada en la interna de Cambiemos, y quizás en discutir cuestiones que no tienen que ver con las realidades nacionales que tenemos que discutir en el Congreso de la Nación", sostuvo Estévez. Desde el búnker participaron el candidato a Senador nacional, Carlos Caserio, y los candidatos Olga Riutort y Pablo Carro.

Foto: cba24n
Foto: cba24n

Así mismo, la titular de la Cámpora Córdoba planteó los principales puntos que el Frente de Todos abordó durante esta campaña: "Intentamos plantear la necesidad de generar un trabajo de calidad, de industrializar y de defender los derechos de los trabajadores. Quizás faltó debate político.

Por otra parte, el precandidato a diputado nacional, Martín Gill, destacó que “esta elección nos va a dar la fuerza para que en estos dos años y medio de gestión nacional del Frente de Todos, nuestra agenda sea cambiarle la vida a la gente y salir a la vida que queremos”.

Foto: cba24n
Foto: cba24n

En ese sentido, señaló: “Ganamos el departamento y las 40 localidades de la provincia gracias a que estuvimos recorriendo casa por casa, caminamos con una militancia territorial, explicándole a la gente lo que hicimos y lo que vamos a hacer”. 

Por otra parte, Gill hizo hincapié en los objetivos cumplidos durante esta etapa: “Esto ha sido fruto de un trabajo de militancia enorme, nuestros militantes ganaron la calle, el territorio y no se dejaron presionar”, concluyó.