El gobernador Gerardo Morales anunció esta mañana que obtuvo el alta médica luego de dos semana en aislamiento por contagiarse de coronavirus y que durante la jornada de hoy retomará su actividad "en terreno", según publicó a través de sus redes sociales.

"Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi asintomático, mi médica, que es mi hermana, me dio el alta. Estuve trabajando de manera virtual y hoy sábado retomo mi actividad en terreno", expresó a través de su perfil de Facebook.

En tanto, extendió un agradecimiento a todas las personas que le enviaron "mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio".

"Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse. Gracias!", apuntó.

Finalmente le envió un mensaje a todas las personas aún contagiadas: "Les deseo una pronta recuperación. No bajemos los brazos. A esta batalla la ganamos juntos!".

Fuente: Télam