El intendente de Villa María en uso de licencia, Martín Gill, habló tras la imputación recibida por parte de la Justicia provincial por supuestamente violar la cuarentena.

Horas después de conocerse la acusación formal en su contra emitida por la fiscal de segundo turno, Juliana Companys, el actual secretario de Obras Públicas de la Nación dijo sentirse tranquilo ya que "todas las personas con las que tuve contacto, cumplieron el protocolo más de 22 días, fueron sometidos a tres hisopados y dieron siempre negativo".

Asimismo, Gill aseguró que siempre siguió todos los protocolos de seguridad. "¿A quién se le puede cruzar que uno intente poner en riesgo a las personas que más quiere, a su ciudad?", se preguntó, tras lo que negó haber estado en una reunión con más personas que las autorizadas.

Además, el funcionario indicó que "fue un tiempo de mucho sufrimiento por todo lo que se dijo", al tiempo que reconoció que pudo haber cometido alguna ofensa con su accionar: "Pido disculpas si alguien se sintió agraviado", reclacó.

En el plano judicial dijo que está a disposición para lo que se requiere y es "el primer interesado" en que la situación de se aclare.

IMPUTACIÓN A MARTÍN GILL - CONTACTO CON EL INTENDENTE EN USO DE LICENCIA

Fuente: Villa María Vivo y Uniteve.