Los precandidatos a diputados nacionales Martín Gill (Frente de Todos) y Ramón Mestre (de una de las corrientes de Juntos por el Cambio) plantearon sus propuestas de campaña en entrevistas que concedieron al programa Vuelo Nocturno.

Gill hizo una cerrada defensa del gobierno del presidente Alberto Fernández, detalló “la gran cantidad de obras” que la Nación hizo y está haciendo en Córdoba. Al opinar sobre la denominada “todo de Olivos”, consideró que se trató de “un error”, pero de inmediato aclaró que “el presidente Alberto Fernández pidió disculpas por el hecho”.

A su vez, Gill cuestionó con severidad a la gestión del expresidente Mauricio Macri, de quien dijo que dejó “una bomba” y alertó sobre la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional y la fuga de capital cuyos beneficiarios fueron los amigos del poder.

A su vez, Ramón Mestre buscó ser conciliador con la interna de Juntos por el Cambio al considerar que la interna fortalece la institucionalidad y a la propia alianza electoral. Evitó cuestionar las decisiones o las medidas adoptadas en los últimos tiempos por el ex presidente Mauricio Macri y recordó que está haciendo una intensa campaña que lo lleva a recorrer todo el interior provincial y los diferentes barrios de Capital.

Al programa también asistieron los candidatos Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal) y Laura Sesma (de otra de las agrupaciones de Juntos por el Cambio), quienes explicaron las propuestas que llevarán al Congreso nacional en caso de ser elegidos.

Vuelo Nocturno se emite por Canal 10 todos los domingos a las 21, con conducción de Eduardo Bocco y producción de Alejandro Croce y Josefina Frattari.

Ramón Mestre en Vuelo Nocturno