El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrió este sábado las localidades de Cavanagh, Cruz Alta y General Roca. Allí afirmó que “en los primeros meses del año que viene vamos a estar cumpliendo el objetivo de llegar con obras a las 2.400 localidades de todo el país”.

“Tenemos un presidente que decidió convocar y trabajar junto a los intendentes, que son los que conocen el interior del interior, y así se fijó el objetivo de llegar a cada rincón”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

También expresó que “estas obras ya finalizadas y las que vamos a seguir haciendo, son un ejemplo claro de esa visión federal”. 

Por otro lado, en Cruz Alta, Gill supervisó la obra de remodelación y ampliación del Hospital Municipal y anunció la construcción del área de shock room, diseñada para la reanimación y estabilización de pacientes críticos, con todo su equipamiento completo.

“Con el trabajo que venimos implementando, y los proyectos que se van a sumar, es la primera vez en la historia que un gobierno nacional tiene obras en el 100% de las localidades del departamento de Marcos Juárez", remarcó Gill.