Por unanimidad, el Tribunal Superior de Justicia decidió que el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, podrá presentarse a los comicios del 12 de mayo.

Juan Manuel Cid, apoderado de Hacemos por Córdoba, así lo confirmó a Radio Universidad."Desde el principio hemos sostenido que Martín cumple con los requisitos establecidos por la Carta Orgánica para ser candidato. Presentamos todo el material probatorio, sostuvimos que todo era una chicana judicial al solo efecto de empañar la campaña y no hablar de las propuestas", expresó.

Anteriormente, la jueza electoral Marta Vidal había definido que Llaryora podía presentarse como intendente a los próximos comicios. También hubo una resolución de la fiscal de Cámara en el mismo sentido.

Luego de eso, también ratificaron la candidatura de Llaryora la Cámara Contencioso Administrativa de segunda nominación y una resolución de la Fiscalía General. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia resolvió definitivamente la cuestión y dictaminó que el candidato propuesto por Hacemos por Córdoba puede presentarse a competir por la intendencia.