Un extraño y preocupante caso de supuesto robo de identidad ocurrió en la ciudad de La Plata, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Gisele Ferreyra denunció que el Frente Patriota de dicha ciudad la afilió a su partido y la incluyó en la décima posición de su lista a concejales, algo para lo que la platense asegura nunca brindó su consentimiento.

"A tres días de las PASO me enteré que soy precandidata a concejal titular en la ciudad de La Plata en el décimo lugar de la lista del Frente Patriota, al que tmb me afiliaron. De inmediato me comuniqué con el espacio, desde donde acusaron un 'error'", indicó en las redes sociales.

Ferreyra señaló que hizo "una presentación en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y en los Tribunales Federales de la Nación para solicitar medidas inmediatas para la eliminación de la apócrifa afiliación y posterior candidatura. Sin embargo, ya es tarde".

"Las boletas de este partido llevarán mi nombre el próximo domingo. Por eso invito a todos y a todas los que vean este tuit a difundir para que a nadie más le usen su identidad", reflexionó la denunciante.

Para consultar sobre una posible afiliación partidaria en contra de tu voluntad, hacé click aquí.