Luego de la ratificación del Gobierno provincial de la prohibición de apertura de boliches y discotecas en todo el territorio provincial,  el Foro de Intendentes radicales, envió una carta al ministro de Gobierno, Facundo Torres, en la que cuestiona la medida y llama al diálogo para modificar la situación.

En la misiva, señalan que "tanto en Capital como en todo el interior, pululan las fiestas clandestinas donde cientos de jóvenes se reúnen en lugares totalmente precarios, con instalaciones absolutamente inseguras y sin control de ningún tipo, derivando algunos de estos encuentros en batallas campales en donde no hubo que lamentar hechos más graves solo porque la suerte acompañó a los presentes".

Más adelante, se preguntan : "¿No resultaría mejor para nuestros jóvenes, en lugar de prohibir, brindarles la posibilidad de agruparse en lugares aptos para su seguridad?". "¿No estarían así las familias más tranquilas de contar con un estado presente para cuidar a sus jóvenes, en lugar de un estado que directamente prohíbe?".

La carta lleva la firma de Oscar Saliba (Huinca Renancó), presidente; Ariel Grich (Monte de los Gauchos), presidente ejecutivo; Gustavo Bottasso (Hernando), secretario general; y Néstor Cuello (Villa Parque Síquiman), tesorero.