Este lunes, senadores y diputados de Juntos por el Cambio de reunieron con la Mesa de Enlace en la Sociedad Rural de la ciudad de Jesús María, convocados por representantes de las entidades agropecuarias de la provincia de Córdoba. 

El motivo del encuentro fue tratar la intervención del Gobierno nacional a la empresa Vicentin.

"Coincidencia total en rechazar la expropiación de #Vicentin", twitteó desde su cuenta, el diputado cordobés Mario Negri

Por redes también se lamentó por la ausencia de los legisladores de Unión por Córdoba y el Frente de Todos.

Mario Raúl Negri on Twitter

Junto al presidente del interbloque en Diputados, estuvieron  Brenda Austin, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Soher El Sukaria, Gabriel Frizza, Luis Juez, Diego Mestre, Leonor Martínez Villada, Hugo Romero, y Adriana Ruarte.

Además, participaron los senadores Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez.

Laura Rodríguez Machado on Twitter

"Los legisladores/as de Córdoba de Juntos por el Cambio asistimos a la reunión que convocaron los representantes de las entidades agropecuarias de la provincia. Lo que pasa en Argentina recuerda un pasado al que no queremos volver", expresó Brenda Austin.

Brenda Austin on Twitter

En representación del campo estuvieron Alejandro Buttiero, presidente de Coninagro; Javier Rotondo, presidente de Cartez; Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de CRA; y Agustín Pizzichini, de CRA. Por la SRA, participó Guillermo Vitelli.