El concejal de Córdoba Juan Negri, presidente del bloque Córdoba Cambia, se mostró crítico con Martín Llaryora, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad.

El edil aprovechó la red social Twitter, durante el discurso de Llaryora, para expresar sus cuestionamientos a la gestión.

“Martin Llaryora sigue mirando al pasado para justificar la tremenda falta de gestión actual. Llevan dos años, asuman las responsabilidades que tienen”, expresó.

Tweet de Juan Hipólito Negri

En ese marco, cuestionó con dureza el expreso agradecimiento realizado por el intendente al gobernador, al estimar que hay pretensiones de cara a las próximas elecciones en ese gesto: “Llaryora gobierna sólo pensando en su candidatura para el 2023”, manifestó. Al respecto, Negri acusó al intendente de “estar colgado de la Provincia”.

El edil aprovechó su red social además para cuestionar la gestión municipal en educación y pidió mayor inversión en salud.

Finalmente, ante el llamado de Llaryora de luchar por una ley que otorgue más federalismo en la distribución de subsidios nacionales, se preguntó: “¿Estuvieron 20 años votando las leyes que el kirchnerismo les pedía y ahora se hacen los "federales?”.