El gobernador Juan Schiaretti se reunió este viernes con 225 intendentes y jefes comunales que responden a Hacemos por Córdoba. 

El encuentro se dio luego de la puesta en marcha de la campaña de ese espacio político este jueves en Espacio Quality, donde el mandatario provincial, las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, fueron los oradores.

VER: "Nuestra lista garantiza el no voto con mano de yeso a ninguna fuerza nacional"

En la reunión de hoy con los jefes municipales, Schiaretti destacó que las candidatas del espacio “son las únicas que presentaron 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso”.

“En estas elecciones candidatos somos todos, me voy a poner al hombro esta campaña”, enfatizó al pedir el acompañamiento territorial para mejorar el resultado de las PASO.

“Con todas las letras digo que, en las PASO, el pueblo de Córdoba expresó su opinión de lo que son otras variantes políticas que se auto titulan peronistas”, dijo. 

“Nuestro gobierno no es un gobierno que anda a los barquinazos, diciendo cada día una cosa distinta, tenemos una única dirección que es la del progreso con justicia social en cada rincón de la provincia. Pero este progreso y previsibilidad que alcanzamos no es obra de dos o tres iluminados sino que se desarrolla con todos los intendentes y legisladores”, expresó. 

“Hacemos por Córdoba es la base del entramado para que Córdoba siga progresando”, agregó, en todo de campaña y con la expectativa de impulsar su espacio político para abrazar la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre.