El precandidato a senador nacional Luis Juez recorrió este sábado la zona del valle de Punilla en el marco de la campaña para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. Estuvo acompañado por Rodrigo De Loredo, precandidato a diputado nacional.

“Vinimos con Rodrigo para decirles que desde el Congreso impulsaremos todas las medidas que sean necesarias para paliar en algo todo lo que el sector turístico perdió, por la pandemia, y por la pésima administración de los recursos que llevo a cabo el gobierno central", remarcó Juez.

Además, lamentó que esa industria "clave para nuestra provincia" no haya tenido la atención que se merece y acusó al Gobierno Nacional de no darle respuestas al sector "para afrontar tan difícil situación”.

Juez brindó una conferencia de prensa donde habló con vecinos y medios de la zona y, junto a De Loredo, afirmaron que estaban "en una de las zonas más golpeadas por la pandemia y la cuarentena, donde nadie pudo defenderlos de la caída que sufrió la industria hotelera y gastronómica".

Luis Juez recorrió el valle de Punilla
Luis Juez recorrió el valle de Punilla

Sobre lo que sucedió en Olivos en julio de 2020

Respecto al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, Juez expresó: ”El presidente Alberto Fernández no está arrepentido por lo que ha sucedido. Más bien está enojado por lo que ha trascendido en lugar de hacerse cargo. Y en la primera de cambio, le echa la culpa a su mujer. Esto marca que esta gente no tiene límites". 

Por último, el senador valoró que lo acompañe un radical como De Loredo, quien "expresa el futuro, y que exhibe verdadera vocación por disputar el poder".

Y añadió: "Porque también en Córdoba tenemos que dejar atrás 20 años de gobierno de Hacemos por Córdoba y protagonizar ese cambio que ineludiblemente nos ofrece esta etapa que se abre. Con Rodrigo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi y los demás compañeros de la lista Cambiando Juntos, hemos conformado un verdadero grupo que tiene mucho poder de fuego”.