El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez dijo que no cree que las Paso para este año se vayan a realizar porque “ni al Gobierno nacional y ni a la oposición les interesa”. También ratificó que en los comicios generales de este año será candidato a senador.

Cuando se lo consultó si se presentará por Juntos por el Cambio o por fuera de esa estructura, no dio mayores detalles. Se limitó a reiterar que será candidato a la Cámara Alta del Congreso nacional.

Juez puso en duda la realización de las Paso

El titular del Frente Cívico formuló estas apreciaciones en la grabación del programa Vuelo Nocturno, que va los domingos a las 21 por la pantalla de Canal 10.

La consultora Paola Zuban –también invitada al programa– dijo que en la última medición que realizó Juez está bien posicionado y que se encuentra con una leve diferencia en imagen positiva sobre el radical Mario Negri, también anotado para liderar la boleta de aspirantes al Senado Nacional .

Ramón Mestre fue el restante invitado al programa. El ex intendente de Córdoba evitó dar detalles sobre si será candidato a diputado nacional por la coalición opositora. Mestre apostó al diálogo y al consenso y fue crítico de la administración del presidente Alberto Fernández, a quien le cuestionó su gestión en medio la pandemia.

Vuelo Nocturno es conducido por el periodista Eduardo Bocco y cuenta con la producción de Alejandro Croce, mientras que Josefina Fratari se ocupa de la difusión en redes sociales.