La Legislatura de Córdoba informó que, debido a la situación epidemiológica actual por el coronavirus, se tomarán medidas preventivas en el edificio. Además, se basaron en las recomendaciones del ministerio de Salud de la Nación y de la cartera sanitaria provincial

Este viernes, el vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto 38/2020 por el cual la Unicameral adhiere a los decretos 157/2020 y 190/2020 del Poder Ejecutivo provincial. El objetivo es proteger al personal y a la ciudadanía en general.

En este marco, informaron que "se instruyó a la secretaría Administrativa a otorgar la licencia extraordinaria por activación del protocolo del coronavirus y las licencias excepcionales a grupos poblacionales de riesgo".

Además se suspende de manera preventiva la realización de eventos públicos y culturales en el ámbito de la Legislatura. La secretaría Técnica Parlamentaria implementará las medidas conducentes para dar cumplimiento y a prorrogar la suspensión preventiva dispuesta en caso de ser necesario.