Lavagna reveló insólito desconocimiento de Macri sobre su propia gestión

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró anoche que habló con Mauricio Macri sobre la ley de reperfilamiento de la deuda y reveló que el mandatario no estaba al tanto de que el proyecto no había sido enviado al congreso por los funcionarios de su propio gabinete.

"El presidente me llamó hace unos días y me planteó quejas porque no avanzaba el proyecto de refinanciación de la deuda. Yo le dije: 'mirá, la verdad que no sé porque hablamos de esto la semana pasada pero después no lo seguí. Voy a averiguar. Y al rato lo llamé yo a él para decirle que no había ningún proyecto circulando, nadie conocía el proyectó", declaró Lavagna en el programa televisivo Debo Decir.

Según explicó luego el ex ministro de economía, Mauricio Macri quedó "muy asombrado" al enterarse por él que el proyecto por el que reclamaba demoras aún no había sido presentado y media hora después, tras una comunicación con el Ministerio de Economía, "el proyecto empezó a circular".

Para el candidato de Consenso Federal, la postura de Macri se debe a que "es más fácil hacer responsables a los otros. La queja de él era: 'no me ayudan a que avance', pero el proyecto ni siquiera estaba circulando", comentó Lavagna.