El empresario Lázaro Báez se encuentra internado en el Hospital de Clínicas por una arritmia y será sometido a una serie de chequeos cardiológicos por prescripción médica.Los estudios pueden demorar entre 24 y 72 horas.

Báez debió abandonar el penal de Ezeiza justo en el día en el que el tribunal que lo juzga por presunto lavado de dinero tiene que resolver si extiende o no su detención en la cárcel de Ezeiza.

El juez federal Federico Villena solicitó que Báez sea revisado por un médico cardiólogo, quien determinó que el empresario detenido había tenido un episodio cariaco que no revestía urgencia, pero que sí requiere de estudios médicos. Por eso, esta mañana el empresario fue trasladado de la cárcel de Ezeiza al hospital de Clínicas.

Báez permanece privado de su libertad desde abril de 2016, imputado en una casua por presunto lavado de dinero en la que actualmente está siendo juzgado por el Tribunal Oral Federal 4 junto a su hijo Martín, el contador Daniel Pérez Gadín, el abogado Jorge Chueco, el arrepentido Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, entre otros.-