"Concluido el debate, coincido con Nicolás del Caño en que la estructura de este debate no permitía confrontar e intercambiar realmente posiciones con los candidatos", afirmó Liliana Olivero, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda - Unidad.

Olivero indicó que esta postura "refleja una campaña muy pobre, que se vio también esa pobreza en las propuestas que hicieron especialmente Macri y Fernández. Omitieron hablar del sometimiento al Fondo Monetario Internacional y de una deuda impagable. En ese marco, no pudieron elaborar propuestas para resolver los problemas más críticos y catastróficos que tiene nuestro país", dijo.

"La posición de Nicolás ha hecho un esfuerzo importante en poder expresar nuestras principales propuestas, que tienen que ver con las distintas temáticas en un escaso tiempo que se le daba para poder hablar de temas tan importantes como el empleo, la seguridad. Ha sido realmente importante la elección de Nicolás para poder explicar las distintas temáticas", expresó.

Y adujo que en cuanto al tema de la corrupción, "hubo un enfrentamiento entre los principales candidatos con respecto a ese tema, pero ninguno de ellos planteó no haberlo sido en su momento, lo que expresa realmente que todos los gobiernos que tuvimos fueron corruptos porque gobernaron para las minorías, para los empresarios, contra las mayorías populares", concluyó.