El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas se reunió en Buenos Aires con el Ministro del Interior, Wado de Pedro, siendo un encuentro tendiente a estrechar puentes respecto a obra pública pero con un fuerte mensaje político, a dos meses de la elección municipal en la segunda ciudad de la provincia de Córdoba.

Según fuentes oficiales, en el encuentro ahondaron en las políticas que el gobierno de Alberto Fernández implementará en la ciudad con el objetivo de consolidar su importancia estratégica.

"Avanzamos en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior como por ejemplo las obras de cordón-cuneta y una obra muy importante de desagüe en el sur de la ciudad", señaló Llamosas luego del encuentro.

Así son las Cosas on Twitter

Cabe destacar que el recibimiento por parte del Ministro encendió los rumores respecto a un acercamiento político entre el Gobierno Nacional y el gobernador Juan Schiaretti, lo que repercutiría en un apoyo mancomunado al candidato justicialista en las elecciones municipales que se realizarán el 29 de marzo.