Tras conocerse el fallecimiento del empresario Franco Macri, padre del Presidente Mauricio Macri, políticos, funcionarios y referentes de partidos políticos manifestaron sus condolencias por las redes sociales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue una de ellas. En cuenta de Twitter dijo: "Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!".

Por su parte, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, escribió: "Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse".

El ex gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, también manifestó sus condolencias: "Mis respetos y condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Lo saludo con afecto".

En Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti twitteó: “Quiero hacer llegar mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a toda la familia de Franco Macri por el difícil momento que están atravesando”.

Ramón Javier Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba dijo: “Mucha fuerza Mauricio Macri. Sé el dolor que se siente, pero estoy seguro que vas a salir adelante. Un gran abrazo”.

El candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, diputado Mario Negri expresó su pesar: "En nombre de todo el Interbloque de Diputados de Cambiemos quiero expresar nuestro acompañamiento al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!".

Pasado el mediodía del domingo, la senadora y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hizo llegar su mensaje por la misma red social: "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre".