El cierre de listas para las elecciones legislativas de este año es a la medianoche de este jueves y los partidos terminan de ultimar detalles y nombres. En ese marco, Luis Juez reafirmó a Canal 10 que será candidato a Senador Nacional.

Dado que el Frente Cívico forma parte de una alianza con Juntos por el Cambio, es probable que esto signifique que habrá una interna en las PASO. "Desde el 2003 a la fecha el Senado ha tenido un representante del Frente Cívico. Esa es una banca nuestra", remarcó Juez.

El futuro candidato se mostró optimista y planteó la posibilidad de que haya un acuerdo con las otras fuerzas políticas. Sin embargo, en caso contrario, señaló que están "preparados para discutir el tema" y así acordar una lista de unidad o que el 12 de septiembre habrá interna.

Lo que indican desde el PRO

Javier Pretto, del PRO Córdoba, confirmó a Canal 10 que la alianza está constituida y aclaró que quedan diez días para lograr la lista de unidad. "Creo que es posible a pesar de todas las aspiraciones personales de muchos dirigentes conocidos", expresó.

Pero indicó que el interés de Córdoba debería estar por encima de estas aspiraciones y que habrá dos partidos que deberán "secundar" las listas.