A poco más de dos semanas para las elecciones en la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente de Córdoba Cambia, Luis Juez, señaló que “el 12 de mayo se van a llevar una sorpresa”.

En diálogo con Nadie Sale Vivo de Aquí, criticó a Martín Llaryora, postulante de Hacemos por Córdoba, porque “es un tipo que no tiene nada que ver con Córdoba”.

Y agregó: “Pero tiene pauta, medios y dinero para hacer su campaña. Nunca me crucé a los otros candidatos recorriendo la ciudad".

Además, Juez aseguró que Ramón Mestre "descuartizó la autoridad municipal", porque "hace 8 años que hace negocios con sus amigos y las reparticiones municipales hacen lo que quieren" y "aprovechó las peleas con el Suoem para explotar su popularidad".

Luego pidió que “no le den bola a las encuestas", porque "los encuestadores son todos ladrones que trabajan con la plata nuestra".

Acotó que "a mí no me van a hacer recular un montón de negros pagos", porque “hace 80 días que estamos recorriendo la ciudad de Córdoba y está destrozada, cloacas, pavimentos, luminarias. Hace años que la ciudad no estaba tan maltratada".

Respecto de los dichos de Elisa Carrió, Juez señaló que “cometió un error pero se animó a hablar de temas que no habla nadie en Córdoba, como el narcotráfico que está en todos los barrios".

Finalmente, aseguró que “si gana Juan Schiaretti no vamos a tener Justicia independiente. En Córdoba tenemos la Justicia más corrupta y genuflexa. Lo de Manuel Calvo es un secreto a voces, pero pese a presentar una denuncia, no albergamos esperanzas de avanzar".