Luis Juez y dirigentes de Cambiando Juntos participaron del Encuentro de Juventudes del frente político.

El evento se realizó en en el Parque de los Niños, frente al Aeropuerto de Córdoba. Los dirigentes políticos utilizaron el lugar para hablar sobre cómo varios jóvenes piensan que la "salida es Ezeiza".

“Nos quieren pobres, nos quieren burros, pero también nos quieren afuera. Quieren que nos vayamos pero vamos a pelear por esta Argentina, el cielo que va a buscar nuestra juventud no es el cielo de ningún aeropuerto, sino el cielo que nos vio nacer, el cielo que nos va a criar y el que va a proyectar un futuro mejor para Argentina", afirmó Rodrigo de Loredo, precandidato a diputado.

Y agregó: "Vamos a poner un freno al kirchnerismo y vamos a derrotar una cultura que destruye el mérito, el esfuerzo, la educación y el trabajo”.

Por su parte, el precandidato a senador, Luis Juez, dijo: "No estamos luchando en una simple interna partidaria. Estamos enfrentando un tipo de pensamiento conservador, que prefiere ocupar cargos y dar discursos en el congreso y en las legislaturas en lugar de tratar de motivar a todos a unirnos para cambiar la tendencia que tiene esta Córdoba y esta Argentina”.

"Nosotros estamos aquí porque creemos en la lucha por un país mejor, porque peleamos contra la corrupción, porque cree que ser decente, trabajar, tener libertad y superarse. Por eso estamos acá", añadió.