A pocos minutos del cierre de los comicios en Córdoba de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a senador por una de las listas de Juntos por el Cambio, Luis Juez, dio sus primeras impresiones a cerca de la votación.

“Estamos muy tranquilos, mesuradamente tranquilos. Tenemos muy buenos resultados con cinco bocas de urnas que dicen que estamos muy bien, que zafamos de la lapida”, abrió el diálogo Juez en contacto con Radio Universidad.

Pese a adelantar que no quería violar la veda ni adelantar resultados concretos, finalmente ante la pregunta Juez aseguró que “La gente acaba ponerme como el dirigente más votado de Córdoba”.

Luis Juez destaca la elección realizada en el marco de las PASO
Entrevista Luis Juez - AM580 - Radio Universidad by cba24n.com.ar

“Estamos contentos porque hemos hecho un gran trabajo enfrentando a un gran aparato y no ha ido muy bien. Pero somo conscientes de que la verdadera pelea comienza mañana entre todos. Sólo se trata de una primaria y tenemos que prepararnos para las elecciones de noviembre”, advirtió el líder del Frente Cívico.

En ese sentido, agregó que intenta cambiar respecto de actitudes que ha tenido en el pasado: “La vida te enseña y uno va ganando en madurez después de tantos porrazos que me he dado. Debo ser un poco más racional y tranquilo sin dejar de ser quien soy. Porque se vienen nuevos desafíos”

Respecto de una eventual candidatura a gobernador de 2023, dijo que no es momento para hablarlo cuando aún faltan contar los votos de esta elección y luego ver que ocurre en las elecciones de noviembre.

Mañana vamos a tratar de estar todos juntos los de este espacio. Pero debo ser muy respetuoso de los que perdieron hoy. Yo creo que debemos estar todos juntos, pero cada uno lo hará a su tiempo; algunos se sumarán esta misma noche y otros tal vez con el tiempo, pero nosotros no vinimos a jubilar a nadie”, cerró Juez.