Por tercera vez, Luis Juez va en la búsqueda de llegar al Palacio 6 de Julio.

Fue intendente de la ciudad de Córdoba entre 2003 y 2007, pero terminó cuarto en los últimos comicios, en 2015. Al respecto, dijo que hace poco más de tres años "estaba enojado".

Ahora, en plena puja interna de la alianza Cambiemos, aduce que lleva adelante el proceso en el marco de "una decisión absolutamente racional y pensada".

Dentro de la continuidad de sus críticas hacia Unión Por Córdoba, habló también de Martín Llaryora, el presunto hombre para la capital: "Yo no hablaría de San Francisco, porque no conozco. Pero Llaryora debe creer que a Villa El Libertador la fundó San Martín".

Al hablar de la interna, el precandidato electoral pide "evitar el desgaste y el gastadero de plata" que puede significar, y que el espacio encuentre "templanza".

Cuestionó, a su vez, a su rival, Rodrigo de Loredo: "Le dije, 'Mirá, si estás mejor vos, vas vos; y si no, al revés. Pero él no quiso ser vice. Tiene la soberbia de la juventud que lo obnubila y una mirada elitista de las cosas".

Juez consideró "mala" la gestión de Ramón Mestre, aduciendo que "hemos vuelto a los mismos temas que nosotros pudimos solucionar hace 12 años".

Negri: “Voy a ser el albañil que arreglará hospitales, no se van a llover más”