Repitiendo el lugar de votación de los últimos años, Luis Juez concurrió este domingo al Colegio San José, ubicado en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Acompañado de su esposa y su hija Milagros, el aspirante a la intendencia capitalina no se privó, por caso, de violar la veda electoral, vigente hasta las nueve de la noche.

"Hicimos un trabajo descomunal en la campaña, que fue exageradamente atípica. Seguimos soñando como unos boludos, pero por ejemplo no intercambiamos opiniones en un debate sobre qué ciudad queremos", dijo el exmandatario, que ocupó el cargo en el período 2003-2007.

Al grito de que "somos los que más recurrimos la ciudad", sostiene las expectativas después de "poner plata de nuestro bolsillo" para el proceso previo.

Se ocupó, a su vez, de cuestionar a la gestión provincial.

"Estamos acostumbrados a que quien tiene el poder fija las reglas del juego. Nos estamos acostumbrando a las monarquías provinciales... acá, hasta anoche estuvieron repartiendo bolsones, y todo el tiempo planes sociales. Esto funciona así hace veinte años en la provincia", sentenció.