Luis Juez y la ruptura: “Esta es la crónica de una muerte anunciada”

Continuando con sus postulaciones, Luis Juez insistirá con llegar al Palacio 6 de Julio, donde ocupó la oficina principal en el período 2003-2007.

En Córdoba, las boletas lo tuvieron ininterrumpidamente, cada cuatro años, aspirando entre la gobernación (en 2007 y 2011) y la intendencia de la ciudad capital.

Ahora, en medio de la interna de la alianza Cambiemos, confirma su aspiración, por tercera vez (terminó en el cuarto puesto en 2015, en dupla con Olga Riutort).

“Vamos a ver cómo avanzamos, pero estamos construyendo una alianza entre varios partidos, llevando a Mario Negri y Héctor Baldassi como candidatos principales. En esto no quiero responsabilizar a nadie, pero esta es la crónica de una muerte anunciada”, sentenció este lunes, con los hechos consumados.

En diálogo con Canal 10, dijo que “en política no se pueden tener actitudes caprichosas”, porque “era una oportunidad importante par que estuviéramos todos”.

Sobre el proceso previo, graficó: “En la lista nuestra está el 85% del espacio Cambiemos, incluido el radicalismo más decente y transparente. Están todos, pero faltaba un pedazo del radicalismo… es cierto que no es menor, porque es el sector del presidente… pero yo no soy un afiliado ni un militante radical para responder”.