El Presidente Mauricio Macri, en el día de su 60 cumpleaños, recorrió las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta.

“Somos capaces de empezar y terminar las obras. Hay más de 1800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta, que empezaron y terminaron, y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno”, manifestó el mandatario.

La declaración hizo alusión a la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio sobre las presuntas coimas en la obra pública por parte de empresarios a funcionarios del kirchnerismo.

"Estamos haciendo esta obra porque parte del cambio que se generó en la Argentina en 2015 tiene que ver con que las obras hay que hacerlas si son importantes para la gente, no si se ven o no se ven cuando se terminan", dijo.

Explicó que la obra no será visible y que "el caño que saca los desechos cloacales está 40 metros por debajo del lecho del Río de la Plata; pero ese no puede ser el valor que nos convoque, los valores son resolver los problemas de base y crear los cimientos para que el país pueda crecer".