El expresidente Mauricio Macri presenta hoy su libro "Primer Tiempo" en un acto en el barrio de Palermo en el que marcó la carrera hacia el 2023.

La reaparición pública del expresidente ocurre en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 2099 del barrio porteño de Recoleta,

"Heredamos un Estado quebrado asintomáticamente. Con lo cual la gente no sabía que estábamos quebrados entonces no había una vocación o entendimiento acerca del camino a recorrer", afirmó el exmandatario.

Ante un auditorio de 700 personas Macri proyectó que en las elecciones presidenciales del 2023 su espacio político va a retornar a la Casa Rosada. 

"Este Gobierno con las medidas que está tomando que no hace más que profundizar la crisis, va llevar a un nivel de entendimiento en todos los argentinos que esta vez va a permitir con mayor apoyo político que Juntos por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y hacer el paquete global de reformas", afirmó.

El exjefe de Estado definió al kirchnerismo como la "última expresión del populismo" y aseguró que Juntos por el Cambio es su "antídoto".