Mauricio Macri habló en la ciudad de Resistencia, en medio de una nueva marcha de campaña del “Sí se puede”. El mandatario volvió a referirse a las últimas subas de precios y admitió que “la inflación nos mata a todos”.

“Vamos a poder salir de esta economía desordenada, donde hace 80 años que los argentinos tenemos una inflación promedio de más del 60%, pero la verdad que no se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos”, afirmó Macri.

Luego volvió a decir que cuatro años en la presidencia son muy pocos para poder solucionar los problemas del país y reiteró su promesa electoral de “arreglar todo” si es reelecto.

“Cuatro años es muy poco tiempo para arreglar décadas de desorden, y ahí es donde tenemos que hablar con los que comparten nuestros valores, para que entendiendo su angustia, su agobio por el fin de mes, pero entiendan que con más tiempo. con los valores correctos todo lo vamos a solucionar”, prometió el presidente.

Por otra parte, el mandatario volvió a pedir a sus seguidores que se extremen los controles de fiscalización en las elecciones generales del 27 de octubre.