Mauricio Macri dio detalles sobre su visita a Paraguay y su visión de la actualidad al medio paraguayo GEN.

“Repasamos una agenda acerca del futuro, de cómo hay que salir de este momento de preocupación que significó la pandemia, a ratificar que Paraguay está muy bien parado para lo que viene. También tuve la oportunidad de visitar a mi otro amigo, el presidente actual Mario Abdo Benítez, hablamos básicamente sobre el mismo tema”, dijo sobre su reunión con el exmandatario del Paraguay, Horacio Cartes.

Y agregó: “Hablamos de cómo salir del miedo, el miedo es llevado a la urgencia a tomar decisiones apresuradas que pueden ser dañinas, entonces hay que volver a la calma, a confiar en los profesionales de la salud y empezar a retomar con cuidado y empoderando a la gente a la normal actividad. Cada país según su situación previa a la pandemia podrá recuperarse más o menos rápidamente. La pandemia pondrá en evidencia cuáles son los países que estaban mejor parados y confiamos que el mundo se recuperará”.

Sobre Argentina y la gestión de Alberto Fernández, el exmandatario afirmó: “Yo creo que hay que darles un tiempo para que ellos muestren cuáles son sus ideas y sus propuestas, ver los resultados. Hay que ser respetuosos”.