El ex presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, pero luego se arrepintió y borró el mensaje.

Unos minutos después, volvió a subir el mismo texto calcado y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el error.

Después de que las y los principales mandatarios del mundo saludaran al presidente electo que desplazó del cargo a Donald Trump, Macri creyó conveniente dar su saludo, a pesar de que ya no ocupa la Casa Rosada.

"¡Felicitaciones Joe Biden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos! Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo", tuiteó el ex mandatario, en tono presidencial.

Macri saludó a Biden, borró el mensaje y lo volvió a publicar

A pesar de que el dirigente de Juntos por el Cambio borró su mensaje, varios usuarios de las redes sociales lograron capturar la imagen, algunos bromearon sobre sus palabras como si fuera un funcionario público, mientras que otros se enojaron por su saludo a Biden, ya que Macri siempre tuvo buena sintonía con Trump.

“No es por ahí, Macri. Gracias al presidente Trump lograste llegar con aire al final de tu mandato, por principios habría que respetar el final del suyo”, "Papelón", "¿Y tu amigo Trump?", "Sos magia pura, Mauricio", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Sin embargo, unos minutos después, el ex presidente subió exactamente el mismo mensaje que había borrado.

Macri saludó a Biden, borró el mensaje y lo volvió a publicar

Tras el blooper, las críticas no tardaron en llegar: "Guarda con borrarlo otra vez", "más indeciso que yo", "no lo borres de vuelta eh", rezaban otros mensajes con las repercusiones de la confusa situación.