La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri, ocasión en la que descartó que vaya a ser candidata a presidenta.

"Ya lo he dicho que es mi deseo, si lo bonaerenses me eligen, de ser gobernadora por cuatro años más, para eso tenemos un equipo y estamos con el presidente (Mauricio Macri) todos los días viendo lo que pasa y resolviendo los problemas cotidianos", subrayó.

Sobre las acusaciones de narcotráfico que aparecieron en la campaña, dijo: "Es tan grave que nos convoca a todos . No es para peleas políticas, todos tenemos que estar".

En relación a la propuesta del presidente Macri, de convocar a distintos sectores para acordar temas comunes, señaló: "Llegó el tiempo de los consensos en la economía, no es un problema del gobierno de turno,  cuando desde hace décadas peleamos contra la inflación. Tenemos que ponernos de acuerdo sobre las premisas básicas".

Vidal brindó su apoyo a Negri: "Celebro que este domingo habrá una nueva elección donde los cordobeses van a poder elegir. Además, celebro es que van a tener un equipo con el que yo me siento representada, liderado por Mario y la Coneja (Héctor Baldassi) que es una alternativa después de muchos años de gobierno , como me pasó a mi que pudimos ofrecer una alternativa".