Este sábado, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrió localidades de la Provincia y anunció distintas obras. También afirmó que “el Estado y los privados son indispensables para generar trabajo, porque es una herramienta fundamental para distribuir la riqueza”.

En su recorrido se reunió también con intendentes y funcionarios. En Oliva, por ejemplo, conversó con Octavio Ibarra y visitaron la obra de pavimento y cordón cuneta que se realizó en el marco del programa Argentina Hace en la calle Uruguay.

En esa localidad anunció que se repavimentará la Ruta 9 desde Belle Ville a Pilar. Asimismo, destacó la importancia de la construcción de 30 viviendas que se firmó el jueves con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, porque creará más de 90 puestos de trabajo. 

Martín Gill: "El Estado y los privados son indispensables para generar trabajo"

Luego, por la tarde, en Laguna Larga, Gill inauguró junto al intendente Matías Torres las obras de cordón cuneta del barrio Arturo Illia y de pavimento de la calle Amadeo Sabattini. 

En ese marco, anunció que se construirá un Centro de Salud municipal en el barrio Illía, que actualmente no cuenta infraestructura para la atención primaria de la salud. El centro funcionará como espacio de práctica para la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Villa María. 

“Si el Gobierno Nacional genera mejores condiciones, el municipio trabaja bien y la industria produce, los resultados son inmejorables”, señaló precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. 

Por último, junto al intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, anunció la obra del Parque Institucional Deportivo y la pavimentación del enlace de la autovía 19 con la ruta 19, por Av. Serra y Av. Cura Brochero.