El precandidato a diputado nacional, Martín Gill, que también se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Nación, recorrió las obras de la provincia este martes y destacó que "este Gobierno Nacional es el que ha puesto nuevamente a Córdoba en el lugar que se merece".

Gill criticó además el gobierno de Mauricio Macri, momento en el que "nadie defendió a Córdoba", y añadió: "Esta situación pareciera que a algunos les molesta, que les cuesta reconocerla o prefieran negarla, pero es lo que marcan los resultados, se mire el indicador que se mire".

Este domingo hay elecciones y el secretario de Obras Públicas recorrió algunos puntos de la provincia.
Este domingo hay elecciones y el secretario de Obras Públicas recorrió algunos puntos de la provincia.

De cara a las elecciones del próximo domingo, Gil remarcó hay 460 obras en marcha en Córdoba y que la gestión llegará a los 427 municipios "sin importar el color político”. “Es una muestra que estamos dando vuelta la página de desencuentros”, señaló.

Por último, expresó que “la Argentina no puede ser parte de un vaivén permanente que quede en manos de los políticos y no de la gente”. En ese marco, dijo que Alberto Fernández hace un esfuerzo muy grande para sostener a los comerciantes e industriales.